Fiestas Clandestinas: «No hacen más que jugar con la salud de nuestros jóvenes»
Segun el Comisario Gabriel Bonello, "estas fiestas bien pueden hacerse en lugares habilitados, con todas las medidas de seguridad exigidas y el trabajo de todas las fuerzas de seguridad, lo que entregaría tranquilidad a toda la comunidad"
Luego de conocerse que la Policía Comunal, conjuntamente con personal del área de actividades económicas de la Municipalidad de 9 de Julio, siendo las 3 Hs. del día domingo, se había constituido, en una quinta sita en la localidad de El Provincial, lugar donde tras constatarse una fiesta clandestina en una casaquinta, se procedió a la respectiva infracción al Art. N° 3 de la Ordenanza Municipal 5202 y al Art. 74 – Ordenanza Municipal N° 4547, con la intervención del Juez de Faltas de esta ciudad; el titular de la Estación Policial, Comisario Gabriel Bonello, amplió detalles sobre el particular.
“Se han labrado actuaciones y se habrá de aplicar una multa por una importante suma de dinero, en cumplimiento de las Ordenanzas vigentes, que impiden la realización de este tipo de fiestas”, expresó Bonello a Diario Tiempo, detallando además que la fiesta continuó “porque Policía no está autorizada para poder ingresar o allanar el lugar, salvo orden judicial”.
“Es lamentable que se sigan insistiendo con eventos de esta naturaleza, que no hacen más que jugar con la salud de nuestros jóvenes, quienes no advierten que aquí los únicos fines que movilizan a los organizadores son los económicos”, reflexionó Bonello, coincidiendo con el Intendente Municipal en que “estas fiestas bien pueden hacerse en lugares habilitados, con todas las medidas de seguridad exigidas y el trabajo de todas las fuerzas de seguridad, lo que entregaría tranquilidad a toda la comunidad”.
Asimismo, adelantó que mantendrá reuniones con autoridades judiciales locales, “para evitar que estas convocatorias se repitan y que todos podamos estar tranquilos respecto de las actividades que llevan adelante nuestros jóvenes durante el fin de semana”.
Deja un comentario