Felizmente apareció un remisero, que era buscado esta mañana
En la madrugada de este viernes 9, la remisera “431000”, encomendó al remisero Héctor Fuentes (60), quien conduce un vehículo R9, color bordo, se dirija a buscar pasajeros a la Estancia “Susi Leo”, que se encuentra ubicada camino a Dudignac, pasando Norumbega, pero nunca llegó a destino.
En tanto que esta mañana sus compañeros al ver que Fuentes no había regresado a la base, esto preocupo a los mismos y salieron en búsqueda del mismo en zona de la Estancia antes mencionada y dieron aviso a la policía.
Rápidamente una Comisión policial inicio una ronda de consultas con el personal de dicha remiseria, ya que Fuentes, según reporto a El Regional Digital el Comisario Gabriel Armentano, había dejado su celular, con lo cual no había medio de comunicación y el alcance del radio llamado no era el adecuado.
Sin embargo a la hora 11, felizmente Fuentes apareció en la remiseria, lo que ahora es motivo de investigación por parte de esta policía, refirió Armentano. Las primeras declaraciones dada por parte de Fuentes, fue que se le había fundio el motor del vehículo.
Deja un comentario