Federico Bellini es el nuevo presidente del CUN
Este ultimo lunes 30 de Mayo, autoridades e integrantes del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), llevaron adelante la Asamblea General Ordinaria del año 2016. La misma fue presidida por los integrantes de la comisión directiva , compuesta por Lucas Charra como Presidente, Evelin Sosa como Secretario y Leandro Galván como Tesorero que cedieron el mandato a la nueva Comisión Directiva del corriente año. Esta fue votada por unanimidad por los socios presentes en la asamblea. La misma está conformada de la siguiente manera:
Vicepresidente: Ismael Ariel Picotto
Secretario: Dana Maria Durán
Tesorero: Emiliano Saviet Benavides
Primer Vocal: Federico Manuel Losada
Segundo Vocal: José Gallo Llorente
Tercer Vocal: Hernando Ceregido
Cuarto Vocal: Johanna Martin
Primer Vocal Suplente: Camila Castiñeyra
Segundo Vocal Suplente: Mauricio Alonso
Tercer Vocal Suplente: José Andrés Martinelli
Primer Revisor de Cuentas: Jorge Laita
Segundo Revisor de Cuentas: Emiliano Cañete Cepeda
Primer Revisor de Cuentas Suplente: Gonzalo Berton
Segundo Revisor de Cuentas Suplente: Oscar Agustín Guerra
Finalzadas las formalidades del protocolo asambleario, Lucas Charra dedicó unas palabras a los integrantes del CUN presentes donde sostuvo que «hoy toca decir hasta luego […] ha pasado mucha agua debajo del puente y hemos cometido errores pero también aciertos.
Lo importante es haber dejado una enseñanza y que cuiden esto que es de ustedes y para ustedes y apoyen a los chicos que entran a la nueva comisión que estoy seguro que van a dejar todo.».
Conceptos de las nuevas autoridades
Por su parte Federico Bellini, en su primer acto como presidente del CUN pidió colaboración a todo el cuerpo de becados y además sostuvo «acá somos todos iguales, ustedes y nosotros. el lugar donde nos toca estar es circunstancial y por eso les pido que trabajemos a la par para sacar el CUN adelante». En la misma línea Ariel Picotto acotó «el trabajo es entre todos, los necesitamos para organizar el baile de egresados y las demás actividades que llevemos adelante desde el centro». Dana Durán, también se expresó adhiriendo a lo dicho por sus compañeros y agregó «esto lo hacemos adhonorem y por conciencia. Confíen en nosotros».
Desde el primer momento, se planteó como objetivo trabajar unificadamente y tomar con responsabilidad los cargos entendiendo que abandonar las funciones significa actuar en detrimento de la institución y de los becados. Los próximos temas a tratar serán el festejo del 60º aniversario de la fundación del CUN y reactivar las diferentes secretarias para comenzar a generar actividades sociales, informaron en su cuenta de red social facebook.
Deja un comentario