Entre sabado y domingo se dieron dos preocupantes accidentes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En las primeras horas de este sábado  19, siendo las 06:30hs las cámaras del centro de monitoreo de la Municipalidad de  9 de Julio visualizaron un terrible accidente vial en la rotonda de ruta provincial 65 e ingreso a  Av. Mitre de la ciudad, cuando un automóvil marca Renault color gris, impacta contra una columna del alumbrado publico, generando serios daños en el vehículo.

En la unidad se movilizaba una sola persona de sexo masculino que salió por sus propios medios sin sufrir lesiones, si se hicieron presente en el lugar el servicio de Emergencia Medica del Hospital Julio de Vedia, donde el hombre se negó a hacer atender por personal médico.  Horas mas tardes el automóvil (fotografía) fue retirado del lugar.

Accidente en rotonda ruta 65 e ingreso a Av. Mitre

En tanto esta mañana de domingo, pasada las 07 hs. una pick up marca Volkswagen Amarok, también ocupada por una persona de sexo masculino sufrió un despiste en el km 259 de la ruta nacional 5, frente al denominado «Frigorífico Locatelli».

Por el hecho intervino personal de Peaje, Servicio Medico Emergencias Hospital Julio de Vedia y el Destacamento de Policia Vial 9 de Julio y de Comisaria 9 de Julio. El conductor sufrió lesiones no graves, y fue derivado al centro medico para su atención.

Pick up que se despisto- Imagen La Trocha Digital

Se desconoce el origen del despiste y si el conductor es de esta ciudad. Ampliaremos con informe policial

 

Deja un comentario