Barrio Héroes de Malvinas

En otro caso mas de violencia de genero, un joven se pego un tiro y lucha por su vida

Sucedió este sábado 5 en horas de la madrugada cuando la persona herida se presento en la vivienda de su ex mujer amenazandola. La victima ya había denunciado amenazas y el agresor le incendio la casa el ultimo 9 de junio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El hecho policial del cual no se ha dado informacion aun, extraoficialmente El Regional Digital conocio que sucedió poco después de las 03hs de la madrugada de este ultimo sabado 5, en la calle Mariano Moreno y Mouras cuando, según testigos un joven de aproximadamente 20 años de edad y de apellido Santillan, concurrió a la casa de su ex pareja y la amenazó.

La joven de apellido Ferrero, quien se desempeña en la fuerza policial, rápidamente pidió ayuda y un patrullero se hizo presente en el lugar. Allí, y delante de los efectivos, el agresor se descerrajó un tiro en la mandíbula, y fue rápidamente derivado al Hospital zonal Julio de Vedia, desde donde informaron que la bala ingreso por la mandíbula y quedó alojada sobre su ojo derecho, por lo que se aguardaba la llegada de un cirujano que lo opere para extraer el proyectil.

El caso ya tenia sus ribetes agresivos
Cabe destacar que el ultimo 9 de Junio del corriente año, ya se había dado una situación similar, cuando la oficial de policía había denunciado ante la Comisaría de la Mujer de 9 de Julio, que tras dar por finalizada su relación de pareja, el joven había reaccionado violentamente, golpeándola, destruyéndole un ciclomotor y amenazándola. Poco después regresó al lugar e incendió la vivienda de calle Schweitzer 850. En aquel momento pudo establecerse que se trató de un incendio intencional, provocado por la ex pareja de la mujer policía. Tras esos sucesos el agresor fue reducido y alojado en la subcomisaría de Dudignac a la espera de su traslado a los tribunales de Mercedes.
La Justicia de Mercedes dictamino que el joven fuera encarcelado en Bragado y actualmente, pudo conocerse que el mismo gozaba de prisión domiciliaria.
La mujer policía, de 22 años de edad, tiene tres criaturas y al momento del anterior incidente -junio- se encontraba embarazada.

Deja un comentario