En 9 de Julio: El paro se sintió en transporte, combustibles, bancos, luz y correo. Baja adhesión de docentes

Comercio, Industria, Municipales y trabajadores rurales trabajaron normalmente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando han pasado ya diez y seis horas del paro convocado por CGT para este miércoles 29 con  fuerte acatamiento en Capital Federal, y en el resto del país en sectores del transporte, bancos, vuelos, subtes, trenes, colectivos, puertos, transporte marítimo, expendio de combustibles, correos, entre otros.

En la ciudad de 9 de Julio solo se vio  afectado el transporte, correos, bancos, estaciones de servicios (luego de las 14hs comenzaron a expender) luz y gas, mientras que en docentes fue baja la adhesión.

Por su parte los empleados metalúrgicos  y de comercio, trabajadores rurales,  como así también las demás industrias y la construcción trabajaron.

En el sector docente, la Inspectora Jefe Distrital informo que en el turno mañana solo se adhirió un  36%, en el turno tarde un 44% y el vespertino un 34%. En tanto que la planta municipal de acuerdo a información recabada, solo el 1% se adhirió, y no se resentido la atención al público, ni barrido y recolección.

Por su parte desde el gremio de Camioneros 9 de julio, en esta oportunidad convocaron a una olla popular que se desarrolló en la sede del gremio, en Av. C. Pironio al  400, allí se congregaron principalmente algunos referentes del sindicalismo local  y transportistas.

.

Deja un comentario