En  25 de Mayo, el agua se llevó un camino y una familia temió por su vida

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este domingo 11, en un camino rural conocido como “la Criolla”, en el partido de  25 de Mayo, hacia el sudeste de la ciudad,  lindante a la ruta provincial  51, un automóvil marca Volkswagen Gol cuando transitaba en medio, de lo que podría decirse “un rio”, quedo calzado en un pozo que tapo al vehículo hasta la mita y genero temor a la familia que se movilizaba en el mismo, en tanto que en  Paraje Rural Blas Durañona,  una pick up Chevrolet S10 también sufrió el mismo accidente producto de que el torrente de agua se llevó parte del camino y genero profundos pozos.

Consultado el presidente de la Sociedad Rural de  25 de Mayo, Alberto Larrañaga informo a El Regional Digital que el distrito soporto en 24 horas, desde el viernes 9 en la tarde y hasta el sábado 10, lluvias de hasta 150 milímetros y estimo que lo sucedido es que la potencia del agua se llevó parte del camino y se generó el pozo.

Según Larrañaga hoy los caminos en  la mayoría de los distritos bonaerenses cuando llueve en demasía, se convierten en ríos, ya que están mucho más bajo que los campos, tenemos vías rurales de  100 años y es difícil de solucionarlo, cada vez hay menos tierra y la erosión del viento y el agua no colabora, explico  a El Regional Digital.

Claudia Rochet fue quien hizo mención del hecho en su cuenta de Facebook publicando: “Precaucion camino a la criolla asi quedamos aller ibamos con chicos en el auto un tremendo pozo al medio del camino queremos agradecer a juancito acosta quien ayudo a sacar el auto y demas chico q ayudaron”.

En el video se puede observa la profundidad del pozo, cuando dos personas en medio del agua intentan sacar el automóvil y el agua les llega al hombro de ambos.

El Presidente de Sociedad Rural de  25 de Mayo expreso su solidaridad para con los damnificados con este problema donde se vieron afectado y donde pusieron en peligro sus vidas.

Deja un comentario