El YPF Directo de Guazzaroni Greco estará presente en Expoagro 2018 con importante promoción para productores rurales
Desde este martes 13 y hasta el viernes 16 productores rurales de 9 de Julio y región tienen una oportunidad única de realizar muy buenos negocios en la compra de insumos y gasoil a traves del YPF Directo de Guazzaroni Greco, en el marco de la 12° edición de Expoagro 2018.
Conforme detallo el Ing. Agr. Gastón Sendoya responsable de comercialización del YPF Directo para 9 de Julio y región, inclusive Trenque Lauquen, adelanto que como cada año en la muestra se presentan condiciones únicas para la adquisición como gas oil, lubricantes, fertilizantes, fitosanitarios, bolsas para silo, inoculantes y semillas y que se podrán realizar mediante canje y que YPF pagara un plus $ 200 más por tonelada de grano por cualquiera de los productos de la marca.
Sendoya subrayo que este año los precios de los comodites se dan muy bien en relación al insumo, cosa que en otros años no era tan bueno.
Este año volveremos a estar presentes en Expoagro e invito a los productores durante esta semana a fijar el insumo para la campaña, y agrego que no solo sera con soja, tambien podra realizarse con maíz y trigo, lo que es muy importante, ya que hay cliente que buscan guardar el grano de soja.
Por su parte el gerente de negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, en dialogo con Clarín sobre las expectativas y novedades que tienen para esta nueva edición de la exposición , indico que “están todos los referentes del campo y en la previa a la cosecha de la gruesa, el productor busca su capital de trabajo para enfrentar esa etapa y proyectar lo que sigue”, afirmó el directivo.
En números, YPF Directo creció durante 2017 un 20% en fertilizantes, 16% en facturación de fitosanitarios, 6% en volumen de gas oil, 27% en granos canjeados y 36% en venta de semillas.
«Nuestra participación en Expoagro 2017 fue muy buena, crecimos en la venta de productos agropecuarios y combustibles. Canjeamos casi 500.000 toneladas de granos, facturando alrededor de 100 millones de dólares en insumos”, aseguró Capdepont.
Este año lanzarán un nuevo producto, el primero desarrollado por YTEC, la compañía de tecnología creada entre YPF y el CONICET. A su vez, se ampliará el portfolio con la incorporación de productos Adama, KWS y Don Mario.
Deja un comentario