El viento causo varios destrozos en la ciudad y en Dudignac voló el techo de una vivienda
La lluvia registrada en la ciudad a las 22hs. era de 31 mms.
A partir de las 18:30hs. la lluvia se hizo presente en el distrito y la misma fue acompañada por varias ráfagas de viento que afectaron principalmente árboles, postes, carteleria, la voladura de un techo y el despiste de dos vehículos.
Conforme detallo el Coordinador de Defensa Civil 9 de Julio a El Regional Digital, en la localidad de Dudignac el viento voló parte del techo de una vivienda, donde sus ocupantes ya están siendo asistidos por Desarrollo Social y la Delegación Municipal. En tanto que Bomberos Voluntarios de la vecina localidad trabajaron a destajo para liberar algunas calles que fueron obstruidas por la caída de plantas y la población quedo sin energía eléctrica.
Por su parte en la ciudad, la primera salida de Bomberos Voluntarios obedeció al desprendimiento de un cartel del comercio Credil en Av. Mitre casi Robbio. Se cortó una rienda de una antena de calle Libertad entre Mitre y La Rioja.
En la calle Juan XXIII al 600 cayeron dos postes de la empresa telefónica, que fueron sacados por personal de la empresa.
Mientras que en Ciudad Nueva los vecinos había quedado sin servicio eléctrico y se restableció a las 23hs.
Por su parte en ruta nacional 5 se produjeron dos despistes de automóviles, en el kilómetro 291 y 298, donde no se reportaron lesiones en sus ocupantes y actuaron Bomberos Voluntarios de Carlos Casares.
Deja un comentario