El partido Nueva Dirigencia avanza en su conformación provincial
Se dio un encuentro en la localidad de Merlo, donde participo Nueva Dirigencia 9 de Julio y asistió el pre candidato a Gobernador bonaerense, Santiago Montoya.
El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, compartió un asado con 80 referentes de la Provincia del partido Nueva Dirigencia, en Pontevedra, Merlo, en el mismo lugar en el que Gustavo Beliz fundó el partido en 1996. El encuentro tuvo como fin “seguir avanzando en un plan de trabajo conjunto”. El espacio, encabezado en la provincia de Buenos Aires por Agustín Mel, integró el Frente para la Victoria en la elección que llevó a la fórmula Kirchner-Scioli a la presidencia en 2003.
“El Gobernador Daniel Scioli me alentó a caminar la Provincia y a dialogar con la gente, para sumar a todos y a todas a la nueva etapa de desarrollo que debemos encarar”, manifestó Montoya.
En ese marco, el titular del Grupo Bapro señaló: “De la mano de la gente vamos por más inclu-sión y por el desarrollo. No todo termina en una elección, debemos pensar en el largo plazo, construir hacia el futuro, con el foco puesto en la Argentina de los próximos 25 años”.
“Pensar sólo en una elección nos hace perder de vista lo primordial, que es trabajar por y para la gente. ¿Para qué sirve el Estado si no logra mejorar la calidad de vida de la gente?”, agregó el precandidato a gobernador.
Asimismo, el dirigente bonaerense manifestó: “Ya voy por el 15° año de trabajo en la provincia de Buenos Aires y siento que es el momento de plasmar toda mi experiencia para continuar con la tarea que durante los últimos ocho años realizó el Gobernador Daniel Scioli”.
“Para nuestro espacio es primordial el protagonismo de la gente. Todo nace en la gente y es para la gente, así lo entendemos nosotros”, sostuvo el dirigente sciolista para luego agregar: “Siempre luché contra los poderosos para beneficiar a los que más necesitan. Durante mi ges-tión en ARBA fuimos contra los grupos concentrados para lograr una sociedad más justa y equitativa”.
Por último, Montoya subrayó: “El futuro de Argentina es muy auspicioso. Tenemos que aprovechar las inversiones extrajeras para generar aún más inclusión y apostar por el desarrollo”.
Deja un comentario