El nuevejuliense detenido por robo en Chivilcoy fue alojado en la Unidad Penitenciaria de Gral. Alvear
Es Ricardo Antonio Coquiz, quien gozaba de una salida transitoria y fue arrestado por robo y privacion de la libertad en un robo a un comercio de Chivilcoy
Los tres detenidos por el robo a María Cristina Bruccieri el sábado a la noche prestaron declaración en el Departamento Judicial de Mercedes y la justicia ordenó, con respecto a los masculinos, su traslado a diferentes cárceles.
Ricardo Antonio Coquiz, de 48 años de edad, domiciliado en la ciudad de 9 de Julio, fue trasladado a la Cárcel N° 30 de General Alvear, mientras que Daniel Oscar Reynaldo, de 47 años, domiciliado en Moreno, fue traslado a la Unidad N° 2 de Sierra Chica.
En tanto, la Oficial de Policía, Viviana Abigail Tula Bascarán, de 23 años, domiciliada en nuestra ciudad, que prestaba servicio en la Subcomisaria de Rawson, quedó alojada en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Mercedes.
El hecho en los medios nacionales
El hecho perpetrado el sábado a la noche llegó a los medios nacionales, no por el hecho en sí, sino porque una de las detenidas, la Oficial Viviana Abigail Tula Bascarán, se encontraba con su hijo de 2 años en un auto al momento del procedimiento.
El diario Clarín en su página web, tituló la información “Una mujer policía salió a robar con su hijo de 2 años en el auto”. La nota detalla: “El llamado al 911 alertó sobre un asalto a un supermercado. Para cuando los patrulleros llegaron al lugar, los dos ladrones estaban por subirse al coche donde los esperaba una cómplice y respondieron a los tiros a la voz de alto. Lograron huir, pero no fueron muy lejos. Tras una persecución, los detuvieron y allí llegó la sorpresa: la mujer que conducía el auto resultó ser policía de la Bonaerense y estaba con su hijo de 2 años”.
“El arresto de la oficial Viviana Abigail Tula Bascarán, de 23 años -que trabaja en la subcomisaría de la localidad bonaerense de Rawson, en el partido de Chacabuco-, ocurrió antes de la medianoche del sábado pasado. Los dos ladrones que cayeron junto a ella tienen antecedentes penales por diversos robos”.
“Todo sucedió en la ciudad de Chivilcoy, a unos 160 kilómetros del centro porteño. Habían pasado apenas unos minutos de las 23 del sábado 1° de septiembre cuando la Policía fue alertada por un asalto en el autoservicio Cristina, ubicado en el cruce de la Avenida De Tomaso y 508”.
Fuente: La razon de chivilcoy
Deja un comentario