El Hospital Julio de Vedia recibio un subsidio para la compra de instrumento medico en cirugia laparoscopica
En la mañana de ayer miercoles, la gerencia del Banco Galicia, Sucursal 9 de Julio junto a integrantes de la Fundacion Banco Galicia, fueron recibidos por la Dirección del Hospital Julio de Vedia, acompañadas por el area de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, y del Club de Leones de Nueve de Julio, donde se procedio a la entrega del subsidio para la adquisición de un instrumental medico.
En primera instancia, Alejandro Grizutti, gerente de la sucursal local, acompañado de Florencia Pereira, Gerente de Sustentabilidad y Santiago Ruiz Giñazu de la Gerencia Zonal, explicó que Banco Galicia elige anualmente 10 proyectos para colaborar con Hospitales de toda la provincia, destinado a aparatología y mejoras; en tanto que sobre el caso puntual del Hospital Julio de Vedia indicó que el proyecto llegó a través del Club de Leones de nuestra ciudad, que en contacto con las autoridades del centro de salud, llegó a feliz término para ser incluido entre los proyectos elegidos por el Banco a nivel nacional.
Asimismo, agradeció el apoyo y acompañamiento del municipio, en las personas del Intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani; “lo que hizo posible concretar la compra de instrumental para operaciones laparoscópicas”.
Por su parte, la directora del Hospital, Lic. Elisa Gutiérrez agradeció a la Fundación y al Banco Galicia, “por esta donación que se convierte en un gran apoyo para nosotros, ya que nos permitirá avanzar en la celeridad de las operaciones programadas, acortando los tiempos de espera”.
Asimismo, indicó que el Banco realizó la donación de una lavacentrifugadora para el lavadero, que fue destinada al sector de lavadero y un carro de paro para la nueva Guardia, a lo que se sumarán otras donaciones.
Grizutti tambien adelanto que hay una solicitud del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Dudignac y recordo que recientemente se realizo un Golf Solidario, con el objetivo de recaudar fondos que se vuelcan en un merendero local instalado en Ciudad Nueva.
Deja un comentario