El fuego consumió la totalidad de un galpón donde vivía una persona
Esta noche minutos después de las 22hs. el Cuerpo de Bomberos Voluntarios debió acudir con tres dotaciones a la intersección de las calles Alberdi y Tucumán a sofocar un incendio en un galpón lindante a una vivienda.
Las llamas fueron tal que consumieron en su totalidad un galpón construido en chapas, donde se hallaban principalmente maderas para uso de albañilería, materiales de construcción, herramientas, material de apicultura, muebles y las pocas pertenencias de un joven de 40 años aproximadamente, de apellido Izarraga que residía en el lugar desde hace unos meses y que no sufrió quemadura alguna en su persona.
Según relato a El Regional Digital, el propietario del lugar, Jorge Amado, de profesión constructor, indico “hace media estuve, estaba todo bien, el chico aparentemente había tomado y no se lo que paso, pero se prendió fuego. Un vecino salto el alambrado y saco al chico, solo daños materiales, resalto.
Otro vecino de calle Alberdi casi Tucumán, detallo a El Regional Digital, que disfrutaba de la noche en las afuera de su casa en la vereda, pudo observar como las llamas del fuego se elevaron, según sus cálculos unos 5 u o 7 metros, expreso y agrego, “pude ver como el pino del lugar quedo encendido casi en la punta”, relato.
La tarea de Bomberos Voluntarios estuvo coordinada por el Jefe del Cuerpo, Comandante Néstor Márquez. En tanto que el hecho sorprendió en gran manera a los vecinos del lugar que se agolparon en el lugar, pero en ningún momento interrumpieron la labor de los servidores públicos.
Deja un comentario