TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO NACIONAL 2015

El Diputado Bazze reclamó la inclusión de partidas para obras hidráulicas en la provincia de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Bazze (UCR Provincia de Buenos Aires), insistió en su reclamo por la inclusión en el Presupuesto 2015 de las partidas para la realización de obras hidráulicas imprescindibles para resolver el tema de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

“La falta de concreción de las obras planificadas a partir de los estudios hechos en la Cuenca del Salado terminan afectando de manera importante la economía de miles de productores como del conjunto de la sociedad de la provincia y las finanzas del Estado nacional y provincial”, dijo Bazze.
Para el diputado radical “es difícil de entender que el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires no comprendan que es más eficiente realizar las inversiones que demandan estas obras para resolver un problema que termina generando pérdidas mayores al gasto que se debería hacer para concretarlas. Solo la falta de capacidad de gestión y de compromiso puede explicar semejante actitud del oficialismo”.
En este sentido reclamó que “los diputados del Frente para la Victoria de la provincia acompañen este reclamo que es en definitiva en favor de las necesidades de los bonaerenses”, al mismo tiempo pidió la realización de “obras vinculadas con las rutas nacionales que atraviesan Buenos Aires y que son una verdadera necesidad y que vienen siendo postergadas desde hace mucho tiempo”.
Por otra parte, Bazze afirmó que “el radicalismo, por esta y otras razones, vinculadas con los supuestos macroeconómicos referidos a la inflación, al crecimiento económico y al déficit fiscal no puede acompañar un proyecto de Presupuesto que se encuentra distante de la realidad económica y sobre el que no hemos podido replantear con seriedad el gasto del Estado”.

Deja un comentario