El coronavirus cerró un pueblo: no entra ni sale nadie

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El impacto que se dio en la localidad de Leandro N. Alem, donde este miércoles se conoció el resultado como  positivo a covid-19 en una mujer de 86 años que falleció el día martes 5, las autoridades municipales y de salud del distrito cerraron por completo por 48 horas el ingreso y egreso de personas  a dicho centro urbano, donde tan solo viven  2.500 personas.

En la tarde noche de este miércoles una comunicación municipal informo a los vecinos que desde las 06hs de este jueves se cerraba con doble control policial el Acceso  Martín de Yrigoyen, ya que las demás vías ya estaban cerradas al tránsito vehícular.

En tanto empresas locales del transportes fueron informadas que todo camión residente en la localidad que este fuera de la misma no podrá ingresar, según reporto un transportista.

Un vecino detallo a El Regional Digital que también están cerrados comercios y todo lo que es atención al público, y lamento lo sucedido en la comunidad.

A todo esto el Intendente Municipal,  Carlos Ferraris brindo esta mañana una conferencia de prensa junto a las autoridades salud y de la Región Sanitaria III, donde informaron sobre la situación, que hoy a las 15hs. se conocerá el segundo análisis realizado en la persona fallecida, y el día viernes 8 se conocerá el resultado del hisopado realizado al hombre que regentea el geriátrico, y aclararon que el mismo, días atrás se había aplicado la vacuna antigripal.

Deja un comentario