El campo cordobés le respondió a Massa
«No se puede disfrazar la realidad aunque se la pinte de colores». Con ese título, desde CARTEZ expresaron en un comunicado que «con profundo cinismo y casi en términos que suenan a provocación», el ministro-candidato Sergio Tomás Massa, de gira por la provincia de Córdoba «en busca de algún voto desprevenido», declaró que “No hubo un solo tractorazo porque fuimos a abrazar a cada productor sin importar cómo pensaba y decirles que estábamos al servicio”.
Tremendo descaro por parte de quien forma y ha formado parte de un espacio político que durante sus cuatro períodos de gobierno le asestó al eslabón productivo agropecuario el mayor destrato y saqueo económico de la historia de nuestro país.
En ese sentido, enumeraron las medidas «anti campo»: derechos de exportación, múltiples y antojadizos tipos de cambio, brecha cambiaria incompatible con cualquier actividad productiva, restricciones de comercialización, intervenciones distorsivas, prohibiciones de exportación.
Junto a eso, una larga lista de desatinos constituyen el escenario en el que se somete a los productores agropecuarios argentinos a quienes se considera solamente como una caja de recursos fiscales al servicio de este gobierno. Un gobierno que dilapidó los ingresos productivos para dejarnos un país con récord de inflación y con una pobreza que castiga a más del 40% de su población.
Cara de piedra
Con ese título, la Sociedad Rural de Jesus Maria también se manifestó.
Desconocer la historia de la cual es parte el candidato/ministro Sergio Massa, y utilizarla dada vuelta para dar soluciones que no aplicó, es de un nivel de negacionismo novelesco.
Según los dichos de Eduardo Riera, su titular, «pareciera que en campaña todo vale, incluso argumentar con mentiras y evadir realidades tan obscenas como las dependencias, los negociados, la corrupción y el despilfarro, que siguen haciendo a fondo con este proselitismo».
Hay que tener la cara y el cuerpo duros, para despilfarrar un año el gasto público como eterna campaña para seguir en el poder.
Según los ruralistas del norte cordobés, el hostigamiento a la patria federal productiva con inflación, la dañina brecha cambiaria, las retenciones inauditas a las exportaciones, el combustible que no aparece, los aprietes a diversos sectores y agrupaciones, y el silencio sindical, son las fotos de un país sin rumbo, que tiene al chofer de candidato.
No venga a nuestra provincia para hablar y proponer acompañar al Campo. Usted sólo va a acompañar a los suyos, que bien guardados están.
Fuente: Cadena 3
Deja un comentario