Distritos de la 4ta. Sección refuerzan el blindaje contra el coronavirus
Tras la tercera fase de cuarentena instituida por el Gobierno Argentino que va desde este lunes 13 al domingo 26 de abril próximo, y mientras se espera la decisión del gobernador bonaerense si hay “tapabocas” para todos en la provincia, varios Jefes comunales provinciales inician esta semana y transcurrir de la cuarentena con nuevas medidas, no menor son los intendentes de la 4ta. Sección electoral.
A la medida de restricción de horario comercial impuesta por el Intendente Mariano Barroso desde hoy martes de 9 a 18hs., desde Junín, Pablo Petrecca ya anticipo que desde este miércoles el uso de barbijos es obligatorios para todos los vecinos.
En Chivilcoy, Guillermo Britos impuso el uso obligatorio de tapa bocas, caso contrario, el que incumpla, deberá regresar a su domicilio. Además implemento igual que en 9 de Julio, restricción horaria al comercio, podrán atender de 9 a 17 (inclusive supermercados); y dispuso solo dos ingresos de la ciudad.
En Bragado ya está decidido el uso de tapabocas, no se sabe desde cuándo, informaron fuentes municipales y en Carlos Casares desde hace semanas ya vienen con restricción horaria para el comercio.
En Lincoln, el Intendente Serenal determino desde este lunes 13 un amplio operativo cerrojo en todo el Distrito de Lincoln, en el cual quedará enormemente reducido el ingreso de personas y vehículos a la ciudad cabecera y las localidades.
En Trenque Lauquen, con la firma del Intendente Municipal, Miguel Fernández, el Departamento Ejecutivo dispuso ayer (lunes) el horario de atención para el comercio exceptuado de 8 a 16hs.
Desde el Municipio de Bolivar incorporaron el uso de barbijos al personal de salud y desde el lunes 20 para toda la población.
Deja un comentario