Detuvieron a los autores del robo al empresario Rivara
Dos hombres imputados como autores de un violento robo ocurrido el pasado 1° de mayo en una vivienda de la localidad de Alberti, fueron aprehendidos ayer en el kilómetro 208,500 de la ruta nacional N°5 (jurisdicción de Bragado) tras un operativo realizado por la SUB DDI de nuestra ciudad, la Policía Vial y personal de las comisarías de Bragado y Alberti. Ambos son oriundos del conurbano bonaerense, por lo que se sospecha que se encontraban en la zona planificando un nuevo hecho delictivo.
De acuerdo a la información provista a través de un parte de prensa, las víctimas del robo ocurrido en Alberti fueron el empresario Rodolfo Rivara y los miembros de su familia, quienes se encontraban en su casa cuando ingresaron 2 o 3 masculinos encapuchados y armados que los redujeron y les sustrajeron varias pertenencias.
A raíz de tal situación, se inició una causa por “Robo calificado y privación ilegal de la libertad”, cuya investigación permitió que la Policía de Alberti divisara en la ciudad de Bragado a uno de los rodados que intervinieron en dicho delito. Le hicieron el seguimiento necesario hasta que lograron interceptarlo en la ruta 5.
En el auto iban Cristian Ariel González y Angel José David Fressoni. Llevaban varias de las pertenencias denunciadas por Rivara, e incluso tenían puestas algunas de sus prendas de vestir. Por tal motivo, fueron aprehendidos y trasladados a la SUB DDI Bragado. Además, durante la mañana y el mediodía de hoy se efectuaron allanamientos en sus respectivos domicilios del conurbano bonaerense, lugar donde se incautaron casi la totalidad de los otros elementos robados, como perfumes, un lavarropas, una play station 4, raquetas de tenis, vajillas y un televisor, entre otras cosas; también estaba la camioneta utilitaria Renault Kangoo que utilizaron para cometer el delito.
Un dato a destacar es que Fressoni ya tenía un pedido de captura activo por un robo con arma de fuego que investiga la Cámara Criminal de Viedma (Rio Negro).
Fuente Bragado TV
Deja un comentario