Detienen a dos personas tras un intento de robo con arma de fuego
También se produjo el robó en dos domicilio y en un tercero el ladrón se dio a la fuga.
En la madrugada de este último domingo, la Estación de Policía 9 de Julio, recibió el llamado telefónico al “101 Mejorado”, de un vecino (M.P), de 18 años, el cual perseguía en su automóvil marca VW Gol a una motocicleta con dos individuos en la misma.
En la alerta el vecino daba cuenta que minutos antes en Av. Agustín Álvarez y Fangio, en zona del Autódromo Municipal lo sorprendieron con un arma de fuego e intentaron robarle, según informo el Sub Comisario Néstor Bonello.
Tomo conocimiento Personal Policial y se inicia una persecución, interceptándolos en Av. San Martin y San Juan incautándosele proyectiles de arma de fuego calibre 22, se les encontró pasa montaña. Sin embargo no se le pudo encontrar el arma, si se realizó un rastrillaje por los lugares que circularon, la cual se encontró en la intersección de calle Libertad y Av .Eva Perón (Paraná) y se trata de un arma precisamente calibre 22, relato Bonello.
Roban en dos viviendas
También informo Policía Comunal, que el día domingo en las primeras horas, aproximadamente 0:30hs, se recibió la denuncia de un vecino de calle Mendoza 701, aduciendo que en dos departamentos de ese lugar, ambos habían sido víctimas de un hurto.
Según denunciaron Juan Lagos y Mariano Rolando, moradores de ambas viviendas, los ladrones no rompieron ningún elemento para su ingreso, sustrayendo en el departamento de Rolando dos teléfonos celulares Blackberry sin funcionamiento y dos relojes, mientras que en la casa de Lagos, varios cheques, señalo.
Se instruye una IPP caratulada “Hurto”, interviniendo la UFI N°6 del Departamento Judicial Mercedes. Intervino también la perito en rastros y la Ayudantía de Fiscal, Dra. María Saldice.
Sorpresas
También Bonello dio cuenta que el sábado 18, en horas de la mañana denuncio Agustín Legones, quien refirió que mientras descansaba en su domicilio de calle Lagos casi Av. Avellaneda, un delincuente ingreso a su vivienda con fines de robo, el cual se sorprendió al ver que había moradores en la casa. Ante ello, según Bonello, el malhechor se dio a la fuga.
Se instruye una IPP “robo en grado de tentativa” e interviene la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.
Deja un comentario