Dennhey, el pueblo que vivió una jornada cargada de emociones y lágrimas con la vuelta al futbol
Luego de 35 años sin participar en un torneo de la Liga Nuevejuliense de Futbol, el Club Dennhey volvió a la competencia oficial
El primer campeón del futbol del partido de 9 de Julio, Dennhey volvió a la competencia oficial de la Liga Nuevejuliense de Futbol luego de 35 años sin jugar, en el medio se perdió todo, salvo la memoria que fue rescatada por vecinos de Dennhey y ex residentes.
El equipo, ahora Unión Dennhey volvió siendo acompañado por simpatizantes de la localidad y de ex residentes que viajaron a la localidad de Patricios para ver al equipo de sus amores.
El equipo dirigido por Marcelo García cuenta con Ezequiel y Luciano Bayaut, Nicolás Nievas, Tobías Berrestiaga, Gonzalo Oyanguren, Gabriel Medrano, Nicolás Blaiota, Nicolás Nievas, Axel Negrete, Fernando Lliteras, Federico Sixto, Joaquín Donegani. Jonatan, Mateo Rodríguez, Lucas Donegani, Tomas García y Pablo García.
Sensaciones inexplicables
Carlos Matta, es uno de los impulsores junto a otros mas de que Dennhey vuelva al ruedo futbolístico. Actualmente es el presidente del Club y resalto lo inexplicable que fue la jornada de este domingo, para ellos en Patricios.
“Una tarde, la verdad, inolvidable para todos los que somos de Dennhey. La verdad que cargada de emociones desde temprano, ya organizándonos para salir para Patricios, con toda la expectativa de ver al equipo salir a la cancha. Y lo que fue durante todo el día, durante toda la jornada, fue increíble.
Imposible de contener las lágrimas, porque la verdad que el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho en todo este tiempo empezaba a llegar a lo que siempre habíamos soñado. Que era devolver el fútbol de Dennhey a la Liga y se estaba concretando. Así que, bueno, la verdad que hemos vivido algo que va a ser inolvidable, que va a quedar en nuestras retinas para siempre.
La salida del equipo a la cancha.
Por suerte la Cuarta, tuvo la suerte de ganar 1 a 0, ya tuvimos la primera alegría. Y bueno, después con todo lo que pasó con la primera, con los chicos saliendo a la cancha, el equipo, en un marco de público, la verdad que había muchísima gente de Dennhey. Había mucha gente en la cancha acompañando.
Nuestro regreso al futbol lo coronamos con ganar el partido también, inaugural, la verdad que también eso es muy importante. Porque arrancar ganando, fue arrancar con el pie derecho, un partido que lo empezamos perdiendo y después lo dimos vuelta con bastante trabajo, lo dimos vuelta y nos vinimos con un triunfo.
La verdad que lo que ha pasado hoy (domingo 1) en la cancha fue para todos, tanto para los chicos, para los que somos de Dennhey, que siempre estuvimos detrás de esto.
Ahora nos queda la otra expectativa y emoción, jugar en nuestra cancha, remarco el dirigente de Unión Dennhey
Deja un comentario