Creen que en menos de un año estarían terminadas las obras

Tal como había adelantado El Regional Digital, este jueves se dio una reunión para la finalización de obras, en la ciudad de La Plata, donde participaron el Concejo Escolar, el Intendente Battistella, la Dirección de Infraestructura y el Diputado Silvestre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En el medio día de este jueves se desarrolló en las oficinas de la Dirección de Infraestructura, donde su responsable Arq. José Luis Arévalo, recibió al Intendente Walter Battistella, el presidente del Concejo Escolar Profesor Carlos Brangeri, las Concejeras escolares Andrea Toimil y Nancy Berges, y el Diputado provincial Jorge Silvestre quien había propuesto realizar esta reunión con el fin de dar una solución a la situación edilicia que atraviesa la Escuela Técnica N° 1 “Otto Krause” de Nueve de Julio.

En este sentido el Diputado Silvestre señalo en diálogo telefónico con el Regional Digital que este es “primer paso dado para la terminación de las obras de infraestructura en el Otto Krause”.
El legislador detallo que “luego de pasar revista a la situación actual de las obras de la escuela, conjuntamente con el estado de pagos de la provincia a la empresa constructora y los valores actualizados para la terminación de la obra, se acordó que las partes harán un esfuerzo para poder conseguir los fondos para su terminación, mientras que el próximo lunes 7, nos reuniremos, dijo, junto al Intendente Battistella y el Concejo Escolar, con la empresa constructora para terminar de evaluar lo que falta, fecha de reinicio y finalización de las obras.
El legislador indicó que durante este primer encuentro “se lograron avances significativos” y destacó la presencia de “todas las partes con el objetivo de poder encaminar la solución del Otto Krause de la ciudad de Nueve de Julio”.

Finalmente, explico que se proyectó un nuevo encuentro para las próximas semanas con el objetivo de firmar un convenio donde las partes plasmaran de manera oficial los montos y recursos destinados para los arreglos edilicios.
En tanto que se esperanzo que “con las negociaciones encaminadas, las mejoras quedarían plasmadas en menos de doce meses, y así terminaríamos con cinco años de espera para la comunidad educativa del Otto Krause”, subrayo Silvestre.

Deja un comentario