Con una carta, amenazan a intendente electo de Gral. Villegas
A 8 días de los comicios que lo determinaron como nuevo jefe comunal, Eduardo Campana recibió una carta amenazante en la que lo solicitaban la renuncia. Inmediatamente el actual concejal hizo la denuncia y tanto su vivienda como su consultorio médico, están con custodia policial.
Todavía no asumió a su cargo y en modo extorsivo, ya le piden que renuncie. El flamante jefe comunal de General Villegas sufrió una amenaza en la puerta de su casa.
Ante esto, el actual concejal radical y médico del distrito, desestimó cualquier posibilidad de abandonar su futuro cargo y se dirigió de inmediato a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría local.
Rápidamente, la Ayudantía de Fiscal optó como método preventivo poner de inmediato custodia policial a la vivienda del nuevo Jefe Comunal y a su consultorio médico ubicado en calle Pringles. En estos momentos, las autoridades realizan la investigación correspondiente con el propósito de esclarecer el hecho y poder encontrar a los autores de la amenaza.
Por su parte, el actual intendente Horacio Pascual, emitió un comunicado en el que se solidarizó con su sucesor: “Expreso mi total repudio ante las amenazas recibidas por el Intendente Electo, Dr. Eduardo Campana. Mi solidaridad para él y su familia. Estos actos de extrema cobardía deben ser investigados y condenados”, reza el escrito.
Deja un comentario