Con la colaboración de vecinos Policía esclarecido el robo de dos motos

Una vecina que busco por medios propios al autor de una de las motocicletas, permitió que se localizara una segunda moto que también había sido robada. Una vecina fue victima mediante engaño con el denominado "cuento del tío".

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la última semana la Estación de Policía de 9 de Julio, recibido la denuncia de dos vecinos, quienes adujeron ser víctimas del robo de sus motocicletas. En tanto que se informó sobre un robo con la modalidad “cuento del tio”, cuya víctima fue una vecina.

Según informo a El Regional Digital, el Comisario Nestor Gabriel Bonello, el día viernes 10 se recuperaron dos motocicletas, una marca Corven 110 cc. propiedad de Braian Emanuel González y una Mondial 110 cc. propiedad de Pedro José Morales.
El jefe policial detallo que se realizaron algunas investigaciones con intervención de la DDI 9 de Julio y el Gabinete de Prevención Comunitaria, a lo que se sumó la colaboración de vecinos, se pudo dar con el paradero de las dos motos y secuestrarlas, indico. En tanto que se investiga un segundo menor también de 16 años, si está implicado en el hecho de robo.
En tanto que el imputado es un menor de edad (F.M), de 16 años, con antecedentes penales, que luego de los recaudos legales fue devuelto a sus progenitores.
En cuanto a las motos fueron periciadas y entregadas a sus respectivos dueños, e interviene la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Yanina Collichio del Departamento Judicial Mercedes.

Bonello confirmo una información que surgió en redes sociales, la que indicaba que una vecina, amiga de una de las víctimas, inicio una rápida búsqueda y dio con el delincuente, lo que ante el tumulto llego la fuerza policial y así dar con el secuestro de la moto y aprensión del imputado.

Cuento del tío
También se indicó a El Regional Digital que el día jueves, la vecina Susana Estela Charras, realizo una denuncia por un hurto, el cual sufrió mediante el engaño, momento en que una niña de 14 años aproximadamente, con síntomas de discapacidad decía estar perdida frente a su domicilio de calle Cavallari al 1900, momento en que aparece una segunda persona (mujer), quien insiste en que se le de ayuda a la joven, a lo que accede. Ya en su domicilio y ante un descuido le roban dinero, un monto de $ 5.000. Interviene la UFI N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni

Deja un comentario