Con el año 2017, nace el Club Ciudad de 9 de Julio
La idea ya viene gestándose desde hace un tiempo, sucede que en el medio su ideólogo y creador junto a su familia, el Profesor Walter Daffara se abocaron a otros proyectos, como lo es el ultimo el hockey.
La noticia se conoció en el mes de noviembre cuando integrantes de CEPRIL manifestaron que en enero el predio de Av. Mitre 170 iba a reconvertirse y de allí nadie dijo nada más.
Los días pasaron y en el día de hoy sabado 31, el propio Walter Daffara en un posteo en su cuenta de Facebook, dio a conocer la grata noticia, a lo que el llamo comienza un nuevo viaje.
Las palabras escritas por Daffara
31 de diciembre 1985, comenzaba el viaje para Italia. Toda esa magnífica experiencia, de vida, de trabajo, deportes, viajes,etc…Duro 27 años, regrese de la península con una rica experiencia.
Luche y luche para alcanzar objetivos, para que ese enorme sacrificio, valiera la pena.
Regrese a mi país con un sólido capital: una familia hermosa. Junto a Sonia, llegaron Chiara y Giulia, no nos detuvimos un instante, siempre peleándola con amor, con valores, a veces las cosas salen bien, otras veces no, pero no bajamos los brazos, en los momentos de dificultad, era suficiente una llamada a mi Papa, para que me dijera: no aflojen, sigan y al día siguiente ya parecíamos transformados para seguir con mas energías…
31 de diciembre de 2016, comienza un viaje que espero y deseo sea interminable: CLUB CIUDAD DE 9 DE JULIO, algo que deseaba armar, no tendrá vencimiento. Su crecimiento y desarrollo irán de la mano de todos los Nuevejulienses que interpreten el deporte como un «INCORPORAR VALORES» y que se aplicaran sistemáticamente en la vida, tales como: respeto, amistad, solidaridad, etc…Este complejo deportivo, tendrá también un lado social, se realizaran eventos de integración, compartiremos fiestas y muchas otras cosas que están en programa.
Tendrá finalidades sociales y deportivas, no será selectivo por condiciones económicas y/o sociales.
Contaremos con una manzana para los deportes al aire libre y un gimnasio totalmente refaccionado, con nuevos baños y completamente instalado para los deportes y uso de actividades sociales, culturales, recreativas.
Como les decía al comienzo, aquel viaje a Italia, ida y vuelta duro 27 años, este nuevo viaje, ya está comenzando, abrirá sus puertas para el mes de marzo y Dios quiera, NO TERMINE JAMÁS.
Gracias a mis Padres porque me dieron las alas para saber volar y aunque Papa hoy ya no está, me sigue guiando como siempre: gracias a mis hermanos, seguro que Cacho me apoyaría; gracias a mi familia por el aguante y por supuesto gracias a mis amigos.
CLUB CIUDAD DE 9 DE JULIO, está naciendo, en calle Mitre 170. (CEPRIL)
Deja un comentario