Cometen un audaz robo en la empresa Tecsidir

Fue este sábado en horas de la noche, donde tras cortar una caja fuerte del lugar, lo realizaron entre que desconectaron la Alarma y el tiempo que llego el personal de la empresa de Seguridad al lugar. Habrían robado solo dinero del cual no se dio a conocer el monto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conforme informo a El Regional Digital el Ing. Agr. Walter Paganti, titular de la empresa de siembra Tecsidir S.A, ubicada en ruta nacional 5 y Juan B. Justo, este último sábado 17, a las 22hs. fue víctima de un nuevo robo, en la oportunidad en las oficinas de la empresa, cuando autor o autores ignorados previo desconectar la alarma y tras el uso de una amoladora robaron dinero de la caja fuerte.

En comunicación telefónica con este portal, Paganti relato de manera consternada “anoche me volvieron a robar en la planta, me cortaron la caja fuerte con una amoladora y me sacaron dinero que había en la misma. Fue eso de las 10 de la noche, previamente desconectaron la alarma y cuando llego el personal de Vaira, ya se habían ido, dejando las herramientas que usaron”, refirió Walter Paganti que estaba volviendo de la Ciudad de Buenos Aires en la tarde de este domingo.

Cabe destacar que esta empresa ya ha sido víctima de varios hechos en su contra, hace dos años atrás le fueron rompidos silos bolsas y en marzo último le robaron unos 20 neumáticos de camiones que estaban en la planta.

Paganti no pudo precisar la suma de dinero robada ya que estaba en eso su contador, pero no dejaba de expresar esto es un desastre a mí y a Sergio (Guazzaroni) nos han agarrado de hijos”, expreso.
Según le fue informado a Paganti los delincuentes ingresaron por el frente de la oficina y salieron por una ventana.
En tanto que se pudo saber trabajaron en el lugar, policia de DDI, peritos y la Ayudante de Fiscal hasta las 4:30hs.
Se instruyo una IPP caratulada «Robo» e interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes.

Deja un comentario