Ceres Agropecuaria: 30 años y con la misma pasión por hacer alimentos balanceados de calidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa productora de alimentos para el ganado vacuno de carne y leche, Ceres Agropecuaria celebra en este mes de noviembre sus 30 años de continuo trabajando en una permanente innovación generando calidad en sus productos que hoy se comercializan en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y muy pronto una línea para tambo llegara al mercado chileno, informo su Gerente general, Juan Manuel Villa.

El empresario agroindustrial no olvida los orígenes de la empresa. En noviembre de 1991 comenzaron Ceres Agropecuaria Carlos Fournier,  Jorge Casal,  Juan Carlos Villa y Horacio “Pepe” Silvestre,  como un acopio de granos y en 1998 se empieza a producir a fazon alimentos balanceados y en el  2004 con producción propia y hoy nos dedicamos plenamente a industrializar, ya que entendimos que la transformación de las materias primas, entendemos que es la mejor opción para la empresa, subrayo Villa en dialogo con El Regional Digital.

La empresa ubicada sobre ruta provincial 65 tiene como pilar, un fuerte foco de trabajo en equipo, la calidad del producto, la investigación y desarrollo, detrás de eso corremos todos los días y nuestros consumidores esto no los hacen saber y nos reconforta mucho, destaco.

Dentro del abanico de trabajo de Ceres Agropecuaria, Juan Manuel Villa detallo que se tiene convenios amistosos como el que se lleva desde hace un tiempo con Nutrefeed, quien aporta la investigación y en 9 de Julio ejecutan la misma “con productos diferenciados que nos permite colocarnos en otros lugares del mercado”, apunto.

Dichos productos que son texturizados hace que se obtenga muy buena producción y ahora se trabaja en una proteína baypass, en base de soja, informo.

En ese objetivo de marcar una diferencia desde el 2008 en Ceres Agropecuaria llevan adelante el proceso de Normas IRAM con  ISO 9.001 para la calidad, “esto nos permite internamente corregir desvíos y así estar detrás del producto,  ver las materias primas y la técnica que se utiliza para transformar, esto sin duda nos exige y nos gusta, porque ello se traduce en resultados,” explico.

Deja un comentario