Arroja positivos resultados los operativos del CPR 9 de Julio
La Policía Rural (CPR) lleva adelante desde hace unos meses un intenso trabajo de prevención con herramienta en contra restar delitos en el ámbito agropecuario. Para ello ha dispuesto distintas ordenes de servicio que se distribuyen entre el patrullaje de caminos rurales y rutas tanto provinciales como nacionales.
En ese marco el trabajo es en equipo. En el caso de 9 de Julio el trabajo es con Policia Vial y Comisaria Local con diversos operativos donde realizaron controles de hacienda en tránsito, en transporte de sustancias alimenticias. Ademas se identifican personas como fue en esta semana del 13 al 19 de corriente donde se identificaron unas 170 personas y 145 vehículos de todo tipo, teniendo como resultado un Infractor por infracción a la ley 23737 (Ley de estupefacientes).
También se identifico a un ciudadano mayor de edad oriundo de la ciudad de Merlo quien poseía CAPTURA ACTIVA, se infraccionaron a (tres) ciudadanos mayores de edad domiciliados en la ciudad de Zarate quienes realizaban caza furtiva de acuerdo a la ley 10081 (Código Rural), como así también se realizaron diferentes infracciones de acuerdo a leyes, 10699 (Ley de agroquímicos) 10510 (ley de porcinos), 10891 (Ley de guías), 13627 (Documento único equino), 24449 (Ley de Transito), 18284 (Código Alimentario Argentino), y Resolución SE.NA.SA varias, los cuales se le dieron intervención al organismo correspondiente.
Se continúan las tareas de operativos de control en caminos rurales, accesos a los distintos cuarteles, todos los días en horarios diurnos y nocturnos fines desalentar todo tipo de faltas y delitos como así también concientizar al ciudadano que circule con toda la documentación en regla.
Este Comando agradece la colaboración de E.P.C. 9 de Julio, a Destacamentos Subordinados de las distintas localidades del partido y al Destacamento de Seguridad Vial 9 de Julio por la colaboración prestada. Fdo. Comisario Marcos Roberto Duco, Jefe del comando de Prevención Rural 9 de Julio
Deja un comentario