Alumnos de la Escuela Especial recibieron sus diplomas especializados en Manipular Alimentos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de hoy miércoles se procedió a la entrega de certificados a manipuladores de alimentos a los alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 501.
Son siete los egresados, y esta capacitación permitirá a los chicos incursionar en panaderías o fábricas alimenticias, ya que poseen los conocimientos necesarios para desempeñarse en esos rubros.

Del acto que se desarrollo en el zoom de la Escuela ubicada en Av. Urquiza, participo el Intendente Municipal Walter Battistella, quien ademas de entregar certificados recordó aspectos del trabajo desarrollado por el municipio en el área de discapacidad junto a las distintas instituciones y siempre con el fin de incluir e “insertar dentro de la sociedad a los jóvenes”.

Battistella valoro el avance con todas las instituciones que trabajan con la discapacidad, para seguir sensibilizando a las personas y que estos chicos tengan un lugar.

Cabe destacar que desde el mes de septiembre se trabajó de manera articulada y mancomunada entre municipio, Universidad Popular y el mencionado establecimiento para cumplir con todos los contenidos exigidos por el Ministerio de Salud.

Deja un comentario