Acerbrag anuncia que vuelve a parar su planta industrial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa bragadense, informo que frente a la falta de expectativas de mejoras en la demanda y ante la sostenida crisis económica que sigue golpeando a la industria siderúrgica y, particularmente a Acerbrag, la empresa deberá parar nuevamente sus operaciones a partir de la semana próxima.

El sitio Bragado TV recordo que si bien Acerbrag ha declarado en otras oportunidades haberse preparado para una crisis, ésta resultó más profunda y más extensa de lo que se esperaba. Según informan fuentes nacionales, el sector estaría teniendo los volúmenes de demanda más bajos de los últimos 20 años.

Esto obliga a todas las empresas del rubro a poner en prácticas diversas medidas con el objetivo de cuidar sus costos operativos y poder sostener sus negocios. Acerbrag no es la excepción.

En este contexto, y ante la acumulación de stock de productos, fuentes de la empresa confirman que los próximos días se frenará, una vez más, la producción en su Planta.
La decisión de parar la producción tiene como fundamento hacer frente al contexto, en el que la venta continúa bajando en relación a la capacidad productiva y por lo tanto, frente al futuro poco esperanzador, no se descartan nuevas medidas en el futuro. No hay registro histórico en Acerbrag que muestre volúmenes de despacho tan bajos como los actuales.

Deja un comentario