Preocupación en la comunidad
Cometen un robo a mano armada en CREDIL
Robaron entre 3.000 y 3.500 pesos
Si bien la información es escueta dos individuos de sexo masculino a cara descubierta entraron al comercio exhibiendo un arma de fuego, exigiendo dinero.
Ante la amenaza, una empleada del lugar le entrego dinero en efectivo de la caja, según se reportó entre 3.000 y 3.500 pesos.
La causa fue caratulada como “Robo Calificado” e interviene la UFI N° 6, del Departamento judicial Mercedes.
Cabe destacar que esta semana, una vecina fue víctima del robo de su cartera, en la cual contenía documentación personal y dinero.
Lo sorprendente, según publicó Diario El 9 de Julio, que mantuvo el anonimato de la víctima, es que la señora ingresó a la Catedral y se dirigió hacia adelante. “Me pongo a rezar y en eso me sorprende una persona desde atrás, me tiró al suelo y me sacó el bolso”, comentó.
En las últimas semanas no es este el primer caso en que delincuentes logran cumplir con su cometido en las primeras horas de la tarde, cerca del mediodía en pleno centro de la Ciudad.
Se trata de hechos registrados en una diferencia de 12 días. El primero ocurrió en el comercio Telecentro de Av. Vedia entre Mitre y La Rioja, a mano armada.
También pudo saberse extra oficialmente, un ex comisario, cuyo domicilio es en calle Robbio casi Av. Urquiza, fue víctima de un robo, hecho del cual no hay mucha información.
Deja un comentario