Todo el pueblo de Mechita quedó en fase 3 por decisión del gobierno de Alberti
El Municipio de Alberti a través de un decreto estableció la Fase 3 para la localidad de Mechita. Lo que implica que se suspenden una serie de actividades como el trabajo del personal auxiliar de casas particulares, las obras privadas en construcción, la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes con ingreso de clientes, servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, servicios de gestoría, lavadero de autos, producción y grabación de contenido para transmisión y/o reproducción a través de medios digitales o plataformas web, actividades deportivas al aire libre y gimnasios al igual que ocurre en Bragado.
La decisión del intendente Germán Lago (Alberti) se debe a los problemas que acarreó que la localidad tuviera diferencias de fases debido al limite juridiccional entre Bragado y Alberti. Hoy todos los vecinos quedaron en la misma condición cualquiera sea su domicilio.
Las medidas dispuestas por el Departamento Ejecutivo albertino se extienden hasta el 30 de agosto, quedarán sin efecto una vez vencido ese plazo salvo que medie una nueva prórroga.
Deja un comentario