Tras cuatro meses: Tomi Cingolani realizo pruebas en el autodromo local
“Volvimos a subirnos a un auto de carrera, así que estamos muy conformes ya que por la pandemia estamos parados desde hace tiempo. Siempre que podemos o tenemos la posibilidad de hacerlo, es un momento importante para nosotros. Dimos alrededor de 50 vueltas, hicimos diferentes cambios para mejorar el auto y más que nada era un ensayo para volver a estar en contacto con el automovilismo”, le dijo Tomás a Carburando, su recorrido en el «Guillermo Yoyo Maldonado».
De esta manera Tomás Cingolani se convirtió en uno de los primeros pilotos del TC2000 en poder pisar nuevamente un pista con un auto de carreras. Capitalizando que Nueve de Julio se encuentra en Fase 5 de la cuarentena y que está habilitado el Autodromo Ciudad de 9 de Julio para probar.
En el primer fin de semana autorizado del escenario nuevejuliense, Cingolani giró con un monoplaza de la Fórmula 4 Nueva Generación que pertenece al equipo NINI Motorsport y que suele corre Francisco Andrada.
En cuanto al circuito que en la ultima semana arribo a sus 50 años de su creación, el piloto del Ambrogio Racing destaco “La verdad que el circuito está muy lindo, muy prolijo. La gente del Auto Moto Club Nuevejuliense lo tiene impecable y me entregaron un trazado en buenas condiciones. Realmente disfruté mucho del día de trabajo”, afirmó.
Deja un comentario