Clubes y Gimnasios fueron recibidos por el Intendente Barroso
En el marco del DNU presidencial que establece una cuarentena y que ya está en su 4ta fase donde se administra una flexibilización a distintas actividades laborales, de comercio, industria, con el cumplimiento de un protocolo establecido.
En 9 de Julio ahora son los Clubes y Gimnasios del distrito los que presionan por ser habilitados. En oportunidad en que se diera conferencia de prensa por parte del Estado Municipal donde se informó las condiciones en que comercios y profesiones pueden desarrollarse, allí se preguntó por Gimnasios y Clubes, e informaron que aún no están habilitados.
Este miércoles 13 y tal como lo informo El Regional Digital, los Clubes del distrito fueron recibidos por el Intendente Mariano Barroso y el Director de Deportes, Ariel Pesce y de la reunión participaron directivos de los clubes El Fortín, Libertad, French, Atlético 9 de Julio, Agustín Álvarez y San Martin, que lo hicieron también hablando en nombre de las demás instituciones, ya que como se ha informado, venían manteniendo reuniones virtuales sobre un tema que los cruzaba a todos por igual.
Allí se pidió la habilitación de que cobradores de los clubes puedan salir, un subsidio entre otros temas, a lo que el Intendente dio su compromiso de trabajar en esto y dar una respuesta.
Por su parte en la mañana de este viernes fueron representantes de gimnasios de la ciudad que de manera conjunta pidieron por ser habilitados.
Fueron cinco los integrantes en representación de profesores que administran estos centros, presentaron al Jefe Comunal un protocolo de trabajo. Barroso les explico que para Nación y Provincia consideran que dichos lugares son peligrosos para contagios, sin embargos estos transfirieron la preocupación ya que su situación, en algunos casos con empleados se hace difícil su sostenimiento por mucho más tiempo, sin embargo sostienen que entienden el momento.
Deja un comentario