El Aero Club 9 de Julio tiene un año de mucho trabajo ademas de la incorporación de una nueva aeronave
Desde hace varios fines de semana el cielo nuevejuliense se ve vestido por avionetas que una y otra vez circulan la ciudad y campos del distrito y que parten del Aero Club 9 de Julio, como parte de la intensa actividad que se propone para este año la entidad, que busca revalorizar su trabajo y mostrarse ante su comunidad, y la que parece la misma responde como fue este sábado, que durante la semana publicito “vuelos de bautismo”, y mucho público se acercó para experimentar el volar.
“Hemos cobrado bastante vida últimamente, donde se han incorporado el avión escuela y que responde a 5 alumnos a lo que se suman los planeadores, a pesar de durante el mes de enero las lluvias no permitían volar, gran parte de febrero si se lo pudo hacer”, compartió Alberto Badano, presidente del Aero Club de 9 de Julio.
El especialista en aplicación aérea, detallo que trabajar en una institución como esta demanda mucho trabajo, ya que permanentemente se deben estar presentando ante organismos provinciales y nacionales distintos detalles de las aeronaves, el Club, la pista entre otros, y en nuestro caso estamos ordenados, lo que está dando su fruto en poder tener las aeronaves, como la compra de un planeador plástico, y este año una segunda unidad, subrayo.
La otra parte es hacia la comunidad, como lo es estas propuestas de vuelos de bautismo para que el público también descubra y disfrute los servicios del Aero Club 9 de Julio.
Para lo que resta del año, Badano informo que se tiene previsto renovar una de las aeronaves para comprar uno de entrenamiento avanzado, ya que con cinco alumnos se requiere un mejor avión.
Badano no dejo de invitar a los interesados en tomar cursos de planeador o de piloto de avión, en acercarse al Aero Club o hacerlo consultando en su cuenta de facebook
Deja un comentario