Tras la lluvia, niños y grandes mostraron como Pueyrredón y 25 de Mayo se convierte en un “rio” y lo mostraron con un gomon
Un registro de lluvia de 33 mms. en tan solo 30 minutos fue necesario para que la intersección de las calles Av. 25 de Mayo y Pueyrredón se convirtiera en un mar.
El agua termino en retirarse dos horas después, mientras tanto vecinos se acercaron a la boca de tormenta para limpiar y se sorprendieron al no encontrar basura obstruyendo el paso del agua, con lo que quedó en evidencia que no era la basura el problema, no drena como corresponde explico a El Regional Digital, un vecino que vive sobre calle Pueyrredón y que asegura desde que se hizo la obra se le inunda por completo la calle, cosa que antes no sucedida.
Pero lo más risueño y fue tal vez lo que le saco la sonrisa a algunos vecinos molestos por la situación cuando un grupo de niños sobre un gomon remaban y eran tirados por un mayor sobre el espejo de agua, que dejo en evidencia el caudal en el lugar.
Desde la Secretaria de Obras públicas aseguraron que es un problema que va a resolverse a la brevedad.
Agustín Alvarez y Garmendia
También desde otro lugar de la ciudad, en la intersección de Av. Garmendia y Av. Agustín Alvarez, vecinos del lugar hicieron llegar a esta Redacción su malestar por el anegamiento que se da en el lugar producto de que una de tormenta se encuentra tapada, ya que por el lugar suben camiones a la vereda y ha dañado el lugar, ademas doblaron un poste de luz que por suerte aguanto, contaron a El Regional Digital .
Deja un comentario