Para el Jefe de Policía el encuentro fue positivo
Por su parte el Comisario Inspector Sergio Rainoldi, jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio hizo circular un parte de prensa policial acerca de lo ocurrido en el despacho del Intendente en la tarde este lunes 8.
Dentro de sus párrafos Rainoldi dio a conocer sobre la preocupación de los vecinos, ante los distintos hechos delictivos dados en la ciudad, donde la modalidad de los mismos, según le hicieron conocer al jefe de policía local, hace presumir que podría ser gente de otros lugares, la que los comete y que evidentemente había otros de aquí, que ofician de entregadores y que si bien hasta el momento no había habido consecuencias graves, se temía que de seguirse sucediendo este tipo de delitos podría tener que lamentarse una perdida fatal.
También reconoce Rainoldi, los vecinos le resaltaron la intención de colaborar y ponerse a disposición de las autoridades.
En tanto que dio cuenta ante los presentes del accionar policial, el refuerzo con efectivos policiales en la zona céntrica y se contó con el apoyo del GAD, durante el fin de semana, y que durante el mismo, no se registraron delitos, informo Rainoldi y considero que el encuentro fue muy positivo.
Deja un comentario