Un grupo de hinchas de El Fortín pide disculpas por los hechos de violencias que se vivieron en su cancha este último domingo
En su cuenta de Facebook, Pasión Fortinera, un grupo de hinchas del Club el Fortín manifestaron sentirse con Vergüenza, miedo y dolor, a la vez que repudiaron los hechos y pidieron disculpas a la Comunidad de 9 de Julio.
La comunicación en Facebook
A la Comunidad toda y a los hinchas y dirigentes del Club Atlético 9 de Julio:
Quienes sentimos la camiseta de nuestro Club con verdadero amor hoy pasamos un muy mal momento en el partido que disputó El Fortín y Atlético 9 de Julio. Algunos inadaptados se comportaron como a nadie que ama el fútbol le gusta. Cuando lo vemos por televisión lo repudiamos, pero cuando nos pasa en nuestra propia casa, además de repudio, sentimos mucha vergüenza, miedo y dolor.
Vergüenza porque cuando visitamos a otros clubes, mucha gente sentirá el derecho de señalarnos a todos como los provocadores de incidentes.
Miedo porque veíamos como un grupo de salvajes arrojaban piedras sin saber si del otro lado ese objeto contundente le rompería la cabeza a un niño o a cualquier persona, cosa que por milagro no sucedió.
Dolor porque sentimos que estamos rodeados de gente que no sabe comportarse en un espectáculo público, más allá de los resultados y de las cargadas. Nada, absolutamente nada justifica la violencia.
Lo que para algunos iba a ser una fiesta, otros decidieron que sea un papelón.
Solo nos queda pedir humildemente disculpas a todos y esperar que la Justicia actúe con severidad para que esto no vuelva a suceder.
Deja un comentario