Finalmente los socios del 9 de Julio Automóvil Club aprobó ceder su sede para levantar la quiebra que recaía sobe la entidad
Tal como lo adelantara el Regional Digital, este último viernes, la Comisión Directiva del 9 de Julio Automóvil Club, llevo adelante una Asamblea Extraordinaria donde convoco a sus socios donde el único punto del día era un informe de la situación concursal de la entidad, para afrontar una demanda judicial de hace varios años por muerte en accidente durante una competencia, realizada en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio y donde perdió la vida el banderillero Trombetta.
Luego de un detallado informe la asamblea aprobó la autorización para que la actual Comisión Directiva ceda en pago el inmueble de la sede social, de Av. Tomas Cosentino 633, en el juicio concursal.
Si bien el tema estaba estudiado y la decisión fue unánime, en la Asamblea hicieron uso de la palabra los socios que se dieron a la cita (33 fueron los que firmaron).
Cabe destacar como lo había informado el Secretario de la entidad a este sitio de noticias, el próximo martes habrán de presentarse en la justicia de Mercedes junto a los abogados patrocinantes de la entidad, junto al junto al Sindico para la correspondiente firma, donde luego de ello la entidad quedara librada de los compromisos de deuda, que le impedía ser parte para concursar por la concesión del Autódromo Ciudad de 9 de Julio.
Deja un comentario