Aunque lo desmientan, Álvarez dijo «nosotros de las autoridades la respuesta que tenemos no es la satisfactoria»
Esta mañana de manera urgente, el Secretario de Obras Públicas, Martin León y acompañado del Delegado de la localidad de Dudignac, Jesús Mario Álvarez, convocaron a una conferencia de prensa para desmentir un título de tapa en un diario local, precisamente Diario Tiempo, el cual destaco “La situación es grave y la respuesta no es satisfactoria” dijo Jesús Álvarez, al referirse sobre la reunión dada en la Delegación Municipal de Dudignac, con productores afectados por el avance del agua y la intransitabilidad de los caminos rurales.
Buscando desmentir al matutino de la calle Libertad, el Delegado indicó que “cuando me referí a las respuestas que necesitaba, las esperaba en la reunión que se realizó el día lunes, y así fue” enfatizó Jesús Álvarez.
Por su parte Martín León al respecto aclaró y corrigió la información acerca de la falta de respuesta del municipio “debemos aclarar a la comunidad, que estamos haciendo las cosas, que cometemos errores pero trabajamos en función de resolver a los problemas de la gente. Son las consecuencias que pagamos de años anteriores, y en 48 horas estamos dando soluciones a lo que el vecino pide y necesita”, apuntó el titular de Obras Públicas.
Las declaraciones de Álvarez
Sin embargo las declaraciones periodísticas de Álvarez del día lunes, dada a El Regional Digital y cedida gentilmente a Diario Tiempo, dice en el segundo 0:30 “el problema es grave y agrega, nosotros de las autoridades la respuesta que tenemos no son la satisfactoria, por eso lo eh citado acá”, señalo en la entrevista brindada, minutos antes de la reunión entre productores y funcionarios municipales, que si al final se dieron respuesta y que comenzaron a plasmarse hoy.
Declaracion periodística de Alvarez
Finalmente y ante la consulta de periodistas, León remarco que se está dando prioridad a los caminos primarios para dar accesibilidad a la gente. En Dudignac trabajamos sobre tres pozos que imposibilitaban el paso a establecimientos y fue el pedido expreso de los productores de la zona.
“Queremos aclarar la situación y que no se malinterprete la información”, puntualizó León.
El funcionario concluyó, que dentro del grado de problema por la presencia de agua en regiones como el Tejar, Quiroga y La Niña, al igual que Dudignac, la situación es de pronta solución y para ello estamos trabajando.
Deja un comentario