En ciudad nueva
Se cambió nuevamente una de las bombas de agua
El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa que el pasado viernes 18, el servicio de agua de los distintos barrios de Ciudad Nueva, sufrieron baja presión en la red, a raíz de la rotura de una de las bombas extractoras de agua.
Por tal motivo una cuadrilla de operarios del sector trabajó durante el fin de semana inyectando agua en la red para que los vecinos pudieran tener dicho recurso, logrando restablecer el servicio en la jornada de ayer lunes 21.
Cabe destacar que dicha bomba fue una de las que se cambió el pasado 20 de junio.
Por otro lado desde el sector, se informa que la Planta Potabilizadora de Ósmosis Inversa, N°2, ubicada frente a Plazoleta Héroes de Malvinas se encuentra momentáneamente con el servicio suspendido por trabajos de mantenimiento.
En la misma se realizó la semana anterior, a través de un profesional contratado para tal fin, el mantenimiento de la misma. Igual trabajo se realizó en la Planta Nº 1 ubicada en el Centro de Salud “Dr. Norman Moscato”. Luego de dicho mantenimiento ambas plantas quedaron funcionando correctamente, y el último viernes se detectó la rotura de la membrana que retiene el arsénico de la Planta 2, por lo que se está trabajando actualmente para cambiar la misma.
La misma será restablecida a la brevedad, ya que se ha adquirido la correspondiente membrana que en horas estará llegando a la ciudad.
Deja un comentario