La Doble Bragado y Gastón Martínez hicieron explotar al publico nuevejuliense

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta tarde el paso de la 6ta. Etapa de la 82° Doble Bragado por 9 de Julio, volvió a convalidar en como el publico nuevejuliense espera esta competencia ciclística.
Desde el mismo momento en que largo el convoy desde la ciudad de Junín, tramo a tramo los vecinos de 9 de Julio y en especial los amantes del ciclismo fueron siguiendo de cerca el relato que FM 102,7 Radio Amanecer iba retransmitiendo en enlace con FM Tiempo de Bragado y desde la ciudad de Gral. Viamonte, Miguel Gimenez se sumo con sus relatos desde la misma ruta 65 siguiendo de cera la competencia y el trabajo de los ciclistas de Transporte El Sol- Club Libertad.

Las fugas, las luchas iban siendo acompañadas en la ciudad por vecinos que se sumaron para ir ordenando el transito y limpiando en especial la Av. Urquiza donde se daría la madre de las batallas, mientras la esquina de Entre Rios y Urquiza, el publico vibraba por lo que transcurría en ruta 65, el alboroto fue mayor cuando Juan Carlos Bravo por la emisora anuncio que el pelotón ingresaba por Av. Mitre y en los primeros lugares venia uno de los ciclistas mimados por 9 de Julio, Gastón Martínez, que pretendía dar otra alegría a su gente.
El pelotón arribo siendo aproximadamente las 17:20 hs., y la Meta Sprint fue una locura, la Doble Bragado y Gastón Martínez hicieron explotar a los nuevejulienses.
Más allá de que la Meta Sprint se la llevo Pablo de La Barrera, el aplauso y la ovación se lo llevo el ciclista nuevejuliense Gastón Martínez, de Transporte El Sol – Club Libertado quien ocupó el segundo puesto.
El resto de la competencia entre 9 de Julio y Bragado se desarrollo de manera normal y la 6ta. etapa anoto un nuevo ganador Hernán Taddeo en segundo lugar Federico Ortega y en tercera posición, Omar Azzem.
Un buen trabajo realizaron los profesores Ariel Pesce y Marcelo Albano que coordinaron una gran equipo de colaborarodes, al que se sumo el personal de Transito Municipal para que todo fuera una fiesta en 9 de Julio.

Deja un comentario