Asistió el Intendente Barroso
Este martes Vidal asumió la presidencia del PRO en Buenos Aires
Aplaudida en su llegada al local de La Enramada, la gobernadora María Eugenia Vidal tomó desde hoy miércoles 28 la comandancia del PRO de la provincia de Buenos Aires, lo que le permitirá ser la dueña de la lapicera para las listas del año que viene.
Secundada en las vicepresidencias por Jorge Macri y Néstor Grindetti, intendentes de Vicente López y Lanús, respectivamente, Vidal se hace cargo del partido, que de esta manera normaliza su estructura y sale de la intervención que hasta hoy llevó adelante María Fernanda Inza, quien quedó como tesorera del partido.
“La tarea fue útil. Quiero agradecer a toda la cadena de esfuerzos. Hoy nos encuentra en un momento distinto”, dijo Macri para luego referirse a la composición del partido, donde quedaron todas las facciones internas representadas. “La lista de unidad se hace desde la virtud, llena de gente muy valiosa y con representatividad local”, resaltó
“El 42 por ciento de los bonaerenses viven en intendencias administradas por el PRO”, sostuvo el actual presidente del Grupo Bapro, y aseguró que el partido tiene “una responsabilidad inmensa que es gobernar”, para lo cual remarcó que “no hay mejor campaña que la gestión”
Por último hizo una invitación: “Vamos a abrir las puertas para que más gente se sume al partido. Sostener un partido abierto es parte de la tarea”, enfatizó.
Para cerrar, fue el turno de la Gobernadora. “Hoy es un día que los logros se van consolidando. Me pone contenta asumir está responsabilidad y (la conducción) de este equipo que forma parte de la provincia y de las miles de personas que no están en este salón y tienen la camiseta puesta”, dijo en el inicio de su discurso.
“La normalización del partido era muy necesaria, aunque ahora lo hemos normalizado venimos trabajando como equipo hace mucho años. Es el camino correcto”, subrayó.
Vidal remarcó que “tuvimos dificultades para armar la lista porque tenemos mucha gente valiosa. Estamos en un gran momento”.
También hubo un mensaje dirigido a la construcción política y a la manera de gobernar que quiere llevar adelante. “Tenemos que trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos; porque hay que respetar el voto popular”, dijo. No obstante recomendó que “hay que fortalecer Cambiemos. Ya hay 18 provincias que tienen sus mesas de Cambiemos”.
En este sentido según informaron desde Municipalidad de 9 de Julio, en la toma de la presidencia del PRO por parte de Maria Eugenia Vidal, asistió el Jefe Comunal de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien fue designado Vicepresidente 1ero. de la Asamblea y vocal de la misma.
Deja un comentario