Se disputa hoy la segunda fecha del Torneo «60° aniversario del CUN»
El viernes se dio una reunión entre los clubes y las fuerzas de seguridad policiales, convocada por el propio Comisario Bonello con el objetivo de concientizar en la no violencia
Se juega hoy domingo, desde las 16,30 hs. la segunda fecha del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con los siguientes encuentros:
San Agustín vs Once Tigres
Jorge Ponce; Jonatan Crivelli y Carlos Guiotto
Agustín Alvarez vs French
Jesús Rafael; Saúl Rossi y Juan Carlos Morales
Quiroga vs Atlético 9 de Julio
Oscar Figueroa; Ricardo Tripulillo y Guillermo Bonello
F.C. Libertad vs Atlético Dudignac
Leonardo Bonello; Diego Romero y Juan Aterio
Naón vs San Martín
Tomás Guiotto; Alan López y Martín Utello
Seguridad: reunión en la Liga
Después de los incidentes ocurridos el domingo 13 de marzo, en el clásico Atlético 9 de Julio – Libertad, cuando algunos jugadores Liberteños reaccionaron poniendo en riesgo la suspensión del encuentro, la Policía decidió convocar a una reunión.
Concurrieron el Jefe de Estación Comisario Gabriel Bonello y el Jefe de la Policía Comunal Gabriel Armentano. Al término del encuentro, el Comisario Bonello hizo un balance, con siderando que la reunión fue «más que positiva con la presencia de muchos dirigentes de los clubes, los directores técnicos, capitanes».
«La reunión fue más informativa que otra cosa. Todos estuvieron compenetrados de la ley del Deporte Nº 11.929 para que reflexionen y no vuelvan a pasar cosas como las que pasaron. Hubo muy buena predisposición de los clubes y esperamos que se solucionen estos problemas», consideró Gabriel Bonello.
Reconoció Bonello que «estas cosas no estamos exhentos a que pasen, pero la idea era hablar y encontramos una muy buena predisposición. Cuando se dispute un partido de fútbol tiene que ser una fiesta y no que termine en un momento desagradable».
«La reunión fue buena con buena predisposición», insistió Gabriel Bonello con la intención de hablar y concientizar. Consideró Bonello que el domingo por ser la primera fecha se utilizó el sentido común, evitando medidas drásticas, se intentó solucionar inconvenientes para no perjudicar a los clubes.
En un momento el Comisario Gabriel Bonello había considerado la posibilidad de pasar los próximos encuentros de Libertad para los días sábados con 20 policías. Al respecto, sostuvo que «eso lo pensé fríamente, traer una medida drástica trae perjuicios y hubiese sido un error mío. Policía está a disposición para que todos jueguen el domingo y es por eso que antes de tomar una medida decidimos hacer la reunión, buscando la manera de solucionar el problema dialogando».
Deja un comentario