Bernardo Grobocopatel va por la presidencia de la Liga Casarense de Fútbol
Tras la renuncia de la actual dirigencia, al Liga Casarense de Fútbol esta sostenida en columnas de arena, donde la menor vibración hace que todo se venga al suelo.
Acordaron llegar hasta fin de año las mismas autoridades que habían renunciado, pero ya hay varios que sueñan con ocupar la presidencia y quien ha sido uno de los primero en señalar que está capacitado para hacerlo y darle una vuelta de timón a la Liga fue el presidente del Club Agropecuario Argentino, Bernardo Grobocopatel.
Si bien lo ha expresado en diferentes medios, en esta oportunidad, ha expuesto sus ideas y proyecto de gestión por medio de la cuenta de face de su institución, donde habla de incrementar el número de clubes participantes, beneficios para los Clubes rurales, modernizar la institución y formar a los juveniles, entre otras cuestiones.
Mejoras edilicias: Renovación total del edificio de la liga, ampliación de ambientes, creación de un lugar para el tribunal de disciplina, colocación de aires acondicionados frio-calor en los ambientes, modernización tecnológica, mejoramiento de muebles. (Todo esto sin que signifique una erogación a las arcas de la Liga).
Mejoramiento de canchas: crear un fondo común para mejoramiento de instalaciones, cuidados del campo de juego, siembra de césped de invierno, protecciones y mejoramientos que eviten riesgos tanto para jugadores como para espectadores.
Incentivo a los clubes rurales: Asegurar que los clubes rurales como mínimo tengan el 50% de bonificación en los gastos y gestionando poder llegar el 100% de bonificación ya sea en gastos como mantenimiento, seguros y pases mediante subsidios.
Los clubes rurales no deben tener limitaciones en los refuerzos ya que ellos no cuentan con la posibilidad que tienen los clubes de la ciudad de obtener jugadores fácilmente, de esta forma todos los clubes rurales que traigan jugadores de hasta 150 km de su ciudad no serán considerados refuerzos.
Sumar nuevos clubes tanto del partido de Carlos Casares como de otros partidos:
Nuestro principal objetivo es hacer cada vez más grande nuestra liga y de esta forma tanto los nuevos clubes que participaron anteriormente como los que vuelvan a participar se los subsidiara por dos años en un 100% de los gastos en pases, mantenimiento y seguro de jugadores, hablando con empresas privadas y entes gubernamentales la forma de poder solventar estos costos.
En el caso de sumar clubes de otras localidades nos comprometemos a reunirnos seriamente con ligas vecinas y Consejo Federal para lograr estos acuerdos.
De igual forma proponemos integrar nuestro futbol a ligas vecinas y así armar una poderosa unión de ligas que tenga representación y peso en el consejo federal, y sobre todas las cosas darle más competitividad, tanto a los primeras locales ,como a las divisiones inferiores.
Compromiso de presencia permanente en el Consejo Federal:
De esta forma estar totalmente actualizado en todo lo relativo al futbol a nivel regional.
Creación de veedores de distintos clubes que deberán asistir a las canchas:
De esta forma mejoraríamos los controles arbitrales y no quedarían expuestos los clubes a decisiones arbitrarias de los jueces.
Árbitros: Lograr que los partidos de Carlos Casares sean dirigidos por árbitros de Casares, De esta forma acelerar la capitación de nuestra gente para lograrlo rápidamente, así además en poco tiempo lograr que nuestros árbitros dirijan torneos nacionales, de esta forma seria una gran fuente de ingresos para nuestra gente.
Capacitación de arqueros: Siendo un déficit ese puesto en particular se debe mancomunar esfuerzos de todos los clubes para capacitar a nuestros jugadores.
Creación del cuerpo técnico para dirigir nuestra selección tanto en nivel primera división como inferiores, comprometiéndose los clubes a colaborar con sus jugadores en esta iniciativa.
Fuente e Imagen: Casaresonline
Deja un comentario