Jornada a Campo del IPCVA: Bordenave convoca a conocer en como producir más kilos reales en ambientes difíciles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este 8 de abril llega una nueva Jornada a Campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Se realizará en el Establecimiento Cabaña El Campito (RP 76 de acceso a Bordenave, a 5 km de Bordenave, y a 10 Km de 17 de agosto).

El encuentro incluirá disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “Sainfoin: La leguminosa todoterreno que no empasta y produce donde la alfalfa falla” y “Ciclo completo de alta eficiencia: cómo producir el novillo pesado que el mercado paga mejor”.

Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes: “Más terneros y menos trabajo, cómo elegir una genética que se adapte a nuestro campo” (Juan Martín Narbaitz, Centro Argentino de Biotecnología Animal), “Perspectivas de mercados, cómo la dopamina ganadera y la adrenalina de la industria frigorífica marcan el ritmo del negocio” (Adrian Bifaretti, IPCVA), “Blindar el negocio, cómo cumplir con la Unión Europea y asegurar el acceso a mercados de exportación” (Gerardo Leotta, Consorcio ABC), “Claves de siembra para suelos con limitantes, el método MAG en implantación de pasturas” (Guillermo Marrón, INTA Castelar), “Chip electrónico obligatorio 2026: guía para la trazabilidad que se viene” (Silvio Marchetti, Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación) y “El poder de los cruzamientos: cómo ganar un 20% extra de kilos usando vigor híbrido”, Rodolfo Peralta (asesor privado).

La apertura de la jornada estará a cargo de Héctor Montero (propietario), Federico Castoldi (INTA) y Georges Breitschmitt (presidente del IPCVA).
Como todos los eventos que organiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preincripción INGRESANDO ACÁ o llamando al (+54 11) 4415 8189

No se suspende por lluvia.  Para ver el programa completo INGRESE ACÁ

Deja un comentario