Detienen a un hombre de 46 años por presunto abuso sexual agravado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves, personal de la subDDI Bragado, juntamente con Comisaria de la Mujer y la Familia, procedieron a la detención de una persona de sexo  masculino, mayor de edad, domiciliado en Bragado.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 1, a solicitud de la UFI N° 2 de Mercedes, en una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Dicha investigación se inicia en el mes de mayo del año pasado, a raíz de denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer.

Luego de varias diligencias llevadas a cabo por la Ayudantía fiscal de Bragado a cargo de la Dra. Virginia Pérez, quienes se encargaron de  judicializar testimonios y solicitar otras medidas, como el análisis de las cámaras de seguridad del centro de monitoreos de Bragado, se solicitó la detención del imputado.

Bragado es noticias

Deja un comentario