Golpiza en un boliche de Colón: capturaron al hijo del diputado Ansaloni de LLA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de permanecer más de 20 días prófugo, se entregó Gino Ansaloni, de 19 años, quien quedó imputado por haber golpeado brutalmente a un adolescente a la salida de un boliche en la ciudad de Colón. El joven es hijo del diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Buenos Aires, Pablo Ansaloni, y habría sido uno de los tres responsables del ataque a Guido Ruiz, un chico de 17 años que terminó en el hospital con graves heridas tras ser abordado salvajemente al salir del boliche “Porteño”.

Según consta en la investigación, “la víctima fue interceptada por al menos tres sujetos que lo persiguieron, acorralaron y atacaron, propinándole golpes de puño y patadas”, incluso cuando ya estaba en el suelo e indefenso. “Se trata de una agresión planificada y ejecutada con extrema violencia, que pudo haber terminado con la vida del joven”, indicaron fuentes judiciales.

Imagen del momento de la golpiza tomada de las imágenes de las cámaras de seguridad.

En tanto, Maximiliano Martínez, de 20 años, fue detenido ni bien ocurrió el caso, y queda dar con el paradero de Ignacio Egmami, quien sigue prófugo y no se encontraría en la ciudad de Colón.

Por su parte, la fiscal Magdalena Brandt, de la UFI N°2, caratuló el caso como “tentativa de homicidio” – delito que se les endilga a los apresados – luego de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad donde se advierte la saña con la que golpearon a Ruiz.

El adolescente sufrió fractura de nariz, mandíbula, pérdida de dos piezas dentarias y traumatismos en un ojo y en todo el cuerpo, detalló Guadalupe, hermana de la víctima en declaraciones televisivas. Y agregó: “Intentaron matarlo. Son unos asesinos e inhumanos. Tranquilamente podrían haber terminado con una vida. Nadie lo ayudó, lo dejaron en el piso. Quedó inconsciente y no sabe cómo llegó a mi casa”. (DIB)

Deja un comentario