Publicación pedida

El adiós de Atlético 9 de Julio a «Cacho» Laxagueborde

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Con profunda tristeza, quienes formamos parte de Atlético “9 de Julio” despedimos a Cacho Laxagueborde, ex deportista e histórico dirigente de la institución.
Practicó básquet, tenis y otros deportes en el club, entidad a la que abrazó desde muy joven y en la que forjó una importante carrera como dirigente, marcando una trayectoria de muchos años en distintas Comisiones Directivas. Cacho siempre fue parte indiscutida de Atlético, conocía cada rincón del estadio, el funcionamiento del filtro de la pileta, la forma en la que se construía una cancha de tenis, inventó el mecanismo para subir y bajar los tableros de básquet. Trabajó codo a codo con el personal.
Y siempre, pero siempre estuvo dispuesto a dar una mano. Hasta no hace muchos años siguió jugando al tenis con su grupo de amigos.
Con Cacho se va un referente, una persona integra identificada en todo momento con el club y un permanente colaborador en cada iniciativa que se impulsó en Atlético.
Llegue nuestro abrazo a Viviana, Fernando, Mariana, Andrés y a toda su querida familia.
 Comisión Directiva 1° de Julio de 2025

Deja un comentario