Un Chapulín colorado, llamado Cristian Díaz hizo que Naon gritara Campeón del Promocional
Cuando sos campeón, se tiene que enfrentar todas, y un poco de eso lo vivió este domingo el equipo de Atlético Naon que previo a gritar campeón del Torneo Promocional “Copa Felix González”, tuvo que vivir un partido podríamos decir infartante.
Los dirigidos por el “Gallego” González viajaron a La Niña, para enfrentar al equipo Tricolor, que no le regalo nada, sino que lo complico, a pesar de que el partido a los ocho minutos del inicio Naon se ponía en ventaja( Martinez), pero los dirigidos por el “Zorro” Porta no les decayó en el ánimo, al contrario salieron más enardecidos y comenzaron a manejar la pelota e ir contra el arco de Zalazar; y a los 36 minutos llegaba el empate del local (Erazun), y a los 41 minutos se ponía en ventaja por medio de Barny.

Naon se consagro campeón del Torneo Promocional 24/25 de la LNF
El segundo tiempo, con un Libertad que ya estaba ganando ante Dudignac, el sueño de Naon parecía esfumarse, pero faltaban 45 minutos y Naon comenzó a manejar la pelota sin comprometer a Tudesco, hasta que una falta, una expulsión por doble amarilla en La Niña deja al local con un menos y en un tiro libre, Perujo le devolvió la alegría a su equipo, pero aún faltaba dar vuelta el resultado si quería gritar campeón. Encima minutos después, con equipo de La Niña le costaba rearmarse con uno menos, Naon llega al tercer gol, pero el línea Medrano, entendió que era fuera de juego (hay que ver la televisación de Suma Play), demuestra que el asistente está equivocado.
Naon insistía, pero no podía, mientras tanto La Niña trataba de llegar al arco naonese, hasta que, en tiempo de descuento, una pelota que le queda a Cristian Díaz en el medio del área grande, este no dudo y ejecuto a Tudesco que nada pudo hacer, y a Naon el volvió el alma al cuerpo para poder gritar campeón del Torneo Promocional 24/25.

Tamburelli con el Trofeo «Copa Felix Gonzalez»
El resto de la fecha termino con los siguientes resultados, Agustín Alvarez gano 3 a 0 ante El Fortin; San Agustin de local le gano a French 2 a 1, y en Dudignac, el local no pudo ante Libertad que lo goleo 6 a 1.
Síntesis de la fecha 21
Atl. 9 de Julio 1 vs. Once Tigres 4
San Martin 1 vs. Atl. Quiroga1
La Niña 2 vs. Atl. Naon 3
Ag. Alvarez 3 vs. El Fortin 0
San Agustin 2 vs. French 1
Atl. Dudignac 1 vs. Libertad 6
Posiciones en el torneo
Naón 51 (1)
Libertad 46
Once Tigres 42
San Martin 38
Atl. 9 de Julio 37
San Agustín 32
Ag. Alvarez 26
La Niña 26
French 23
Quiroga 18
El Fortín 13
Dudignac 6 *
Próxima fecha –Ultima
Atl. Naon – Ag. Alvarez
El Fortin – Dudignac
Atl. Quiroga – Atl. La Niña
Once Tigres – San Martin
French – Atl. 9 de Julio
Libertad – San Agustin
*Descendió a la Primera B
(1) Campeón Torneo Promocional LNF
Deja un comentario