Jorge Grimberg, finaliza su gestión como presidente en IPCVA y analizo la promoción interna y externa del Instituto de su trabajo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de Expoagro  2025 el Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrollo distintas actividades de promoción sobre ganadería y carne vacuna, como la de acompañar a las asociaciones de criadores, propició disertaciones técnicas en el Auditorio Carne Argentina y tuvo una destacada participación en el nuevo Patio Brangus.

Ademas directivos del IPCVA fueron partes de las actividades, como lo fue su presidente el Med. Vet. Jorge Grimberg quien aprovecho para dialogar con decenas de productores rurales y directivos de entidades de la cadena ganadera.

Grimberg, finaliza su mandato como presidente este 31 de marzo cuando se desarrolle la Asamblea anual del Instituto, y previo a ello analizo junto a El Regional Digital su trabajo como presidente y la reciente Gulfood de Dubai, donde sorprendió a los exportadores cárnicos el interés por el mundo árabe el consumo de carne vacuna, también desde paises del continente africano, explico.

 

Deja un comentario